
Santo Domingo.-Varias personas han resultado afectadas de alergias y otros síntomas, por productos consumidores en las cabañas de San Isidro y otros puntos de la Capital.
De acuerdo con informes, la utilización de productos importados de Asia y que son utilizados para higienizar las cabañas, están causando diversas afecciones a los clientes de esos establecimientos.
Según informes, la pasta dental, el jabón y los ingredientes para limpiar las habitaciones, los Jacuzzi y los baños, contienen un material tóxico que esta causando afecciones en los ojos, la nariz y los oídos de las personas.
Los informes revelan que durante la pasada semana más de 15 personas de ambos sexos tuvieron que acudir al médico, por los síntomas descubiertos en sus cuerpos, luego de asistir a las cabañas de San Isidro de Santo Domingo Este y la avenida 30 de Mayo del Distrito Nacional.
En tanto que un médico consultado dijo que en su consultorios atendió a un número no precisado de pacientes con graves afecciones en la vista, la nariz y los oídos.
Sin embargo, se desconoce si las autoridades sanitarias han sido enteradas de la situación que se ha presentado en las cabañas, caso que es alarmante para muchos que frecuentan constantemente estos lugares del placer.
Y es que se supo que muchas cabañas utilizan unos productos importados que contienen tóxicos, que han llevado a algunos clientes hasta el punto de perder el conocimiento. Entre las afecciones están piel rojiza, lagrimeos, salpullido, comezón e irritación en los genitales.

Mirian Yeris Ureña
No hay comentarios:
Publicar un comentario