
La Fiscalía del Distrito Nacional anunció este martes que comenzara nuevamente a cerrar los colmadotes, bares y otros negocios de expendio de bebidas alcohólicas que intranquilizan a la ciudadanía.
Resulta que en el Colmadon el ´´Mameculo´´ de Villa Juana hace varias semanas que mataron dos jóvenes y varios resultaron heridos, en un pleito a tiros entre parroquianos, razón por la cual las autoridades dispusieron el cierre del negocio.
En tanto que el Fiscal Alejandro Moscoso Segarra dijo que el operativo abarcara otros sectores. Y es que este martes organizaciones de Villa Juana acudieron a la Fiscalía del Distrito Nacional, para expresar su apoyo a las acciones del Ministerio Público y les pidieron el cierre definitivo de siete colmadones que alegadamente mantienen intranquilo al sector.
En tanto que los propietarios de los establecimientos esperaban afuera en el ante despacho de Moscoso Segarra a fin de ser recibidos y presentarle una propuesta sobre las medidas que se adoptarían si se reabren.
Divaris Sánchez, vocero de los propietarios del “El Ciclo.com”, “Chichio”, “Otro Nivel”, “El Fuerte Dreank”, “El Mameluco”, “Girón Licor Store” y “Chi- UP”, le presentó al fiscal 12 propuestas .
Entre ellas contratar una compañía privada de seguridad con personal capacitado para que esté dentro y fuera del los establecimientos para evitar cualquier situación inadecuada con personas que visiten los lugares, trabajar conjuntamente con la Policía para que tengan de manera fija los fines de semana su personal en todas las esquinas, así como con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) para ayudar a hacer fluir el tránsito de forma más enérgica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario