La institución del orden dijo que el cadáver de Flor Villa García Merán, de 28 años, fue encontrado a las 6:30 de esta mañana en la manzana 19 frente al panteón de la familia Peña Guzmán, del referido campo santo.
Precisó que el cadáver de García Merán, quien vivía en la calle El Esfuerzo del sector Los Girasoles III, presenta traumas múltiples severos en la región facial, cabeza y en la región lateral izquierda.
La Policía informó que con relación al hecho de sangre fueron apresados Joel Alberto Matos Báez, de 23 años, y a Juan José Berroa (Joan), de 19, quienes son señalados por los familiares de García Merán como los autores del crimen.
Mientras que oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios persiguen a un desconocido implicado en dicha muerte ocurrida en circunstancia no explicada por las autoridades.
Los informes preliminares dan cuenta de que hace 12 días García Merán sostuvo una riña con las personas antes mencionadas, en medio de la cual lo golpearon en la cabeza con una pistola que portaban.
En tanto, los familiares del hoy occiso declararon en la Policía que su pariente se les ocultaba a sus agresores “los cuales constantemente permanecían buscándolo con bates para golpearlo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario