
Se subasta un trozo de pastel de la boda entre Lady Di y el Príncipe Carlos celebrada hace 27 años, la pieza es valorada en más de dos mil dólares.
Diana de Gales mejor conocida como Lady Di, quien falleció de forma trágica en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997, fue recordada al poner en subasta un trozo de pastel de su boda celebrada hace ya 27 años en Inglaterra.
El trozo de un pastel de mazapán glaseado y decorado con el escudo de armas de la familia real británica, se vendió por unos dos mil 200 dólares en Inglaterra, según precisó la casa de subastas Dominic Winter Book Auction.
La porción, preservada desde 1981 en plástico transparente, fue adquirida por un coleccionista privado de Reino Unido que decidió mantenerse en el anonimato y perteneció a Moyra Smith, una limpiadora que trabajó en Clarence House, antigua residencia de la Reina Madre.
El pastel se acompañó de una carta de Carlos y Diana, en la que agradecían a la señora Smith su participación en el regalo de boda un reloj que el personal real de servicio ofreció a la pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario