
Según informes en varias páginas de Internet especializadas en espectáculos y farándulas, el grupo RBD aunque ya anunciaron el fin de dicha banda, la agrupación mexicana debe durar mucho tiempo aún.
Y es que la publicación afirma que el anuncio tiene su objetivo: atraer más la atención de los medios y principalmente de sus seguidores, ya que están a punto de iniciar las grabaciones de su nuevo disco y la búsqueda por boletos de los conciertos del sexteto se ha reducido considerablemente.
Resulta que RBD todavía tiene un disco pendiente y la llamada 'gira del adiós' que debe durar un año, además de la promoción del nuevo CD.
En tanto que hasta la propia Anahí pidió a los fans del grupo que hagan una marcha el próximo 23 de agosto, alegando que solo los fans pueden cambiar el destino de RBD.
Por otro lado, Christian Chávez, dijo que se enteró del fin de su agrupación por teléfono y que lloró mucho, porque lo tomó de sorpresa el comunicado difundido el pasado viernes 15.
El viernes, después del festejo de las 100 representaciones del musical Avenida Q, donde actúa Chávez, el cantante afirmó a la prensa: "No quiero dar ninguna declaración, porque no tengo mucha información, Pedro no está en México y lo mejor es hablar con todos mis compañeros y después dar una respuesta.
Dulce María se fue a Italia, porque allá se casó su hermana, Christopher, Anahí y Poncho están de vacaciones, pero el martes nos vamos a España y platicaremos con Pedro", comentó el artista, que dijo estar 'muy sacado de onda'.
A pesar de que publicaron un comunicado oficial sobre su fin, se cree que se puede tratar de estrategias de mercadeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario