viernes, 1 de agosto de 2008

A-Rod respondió a demanda de su esposa

Después de un prolongado silencio desde que su esposa, Cynthia Scurtis, le interpusiera una demanda de divorcio el 7 de julio pasado, Alex Rodríguez respondió a cada una de las causales de divorcio citadas por ella.
Según reveló el New York Daily News, "A-Rod" exige, mediante un documento presentado ante la corte de Miami, que se haga respetar el acuerdo prenupcial y que se retiren las acusaciones de engaño y de haber sostenido relaciones extramatrimoniales.
Ni en la demanda de Cynthia ni en la respuesta de Rodríguez se menciona la presunta relación del beisbolista con la cantante Madonna, lo cual supuestamente habría sido lo que acabó de destruir la relación de la pareja.
La estrella de los Yankees de Nueva York admitió que el matrimonio está "irremediablemente disuelto", pero no citó las razones, amparado en las leyes del estado de Florida, que no obligan a los cónyuges a explicar los motivos de la separación.
En la demanda de divorcio, Scurtis alega que Rodríguez "abandonó emocionalmente a su esposa y sus hijos", lo cual los abogados del beisbolista consideran "impertinente" y escaso de fundamento.Cynthia también exigió pensión alimenticia y mantenimiento de los hijos de ambos.
Además, pidió quedarse con la mansión frente al mar donde vivía la familia, valorada en $12 millones, y una "distribución equitativa" de todos los bienes adquiridos durante el matrimonio."[Rodríguez] niega cualquier obligación de mantener a su esposa más allá de las obligaciones específicamente determinadas en el acuerdo prenupcial de las partes", dijeron los abogados del beisbolista mejor pagado de los Estados Unidos, que firmó un contrato de diez años con los Yankees por $275 millones.
Aunque el beisbolista admite en el documento que Cynthia es una madre "amorosa y dedicada", insiste en que se ceñirá a cumplir sólo con lo acordado en el contrato prematrimonial, cuyos términos no han sido revelados a la prensa.Rodríguez y Scurtis son padres de dos niñas, Natasha, de tres años, y Ella, de tres meses.

No hay comentarios: