
El actor Aarón Díaz se negó a hablar sobre su reconciliación con Kate del Castillo durante una firma de autógrafos ofrecida en un parque temático ubicado al sur de la capital mexicana, donde también desairó a su seguidores.
Visiblemente molesto, el protagonista de Lola, érase una vez, no quiso hablar de su vida personal, y se portó poco cortés con su público durante la sesión fotográfica y de autógrafos, que compartió con Martha Higareda, como parte de la campaña realizada por una prestigiada marca de chicles, en la que se encuentran.
Ante la actitud de Aarón, algunas de las 200 personas, que se dieron cita en este lugar, no dudaron en ser tajantes y reclamarle su mala actitud, e incluso decirle que eso manchaba su imagen.
Ante tal situación, el actor fue abordado por la prensa y pese a las insistentes preguntas, sólo se limitó a decir que por seguridad de sus seguidores, trata de mantenerlos alejados.
Además de que se justificó, diciendo que él solamente sigue las indicaciones que le dan los organizadores de los eventos en los que participa.
"Todos somos lo suficientemente inteligentes para entender que debe de haber límites y no tengo por qué explicar cada cosa que hago", señaló el actor, quien dijo que si en algún momento ofendiera a su público estaría dispuesto a pedir una disculpa.
"Si yo no hago nada malo, no tengo por qué pedir una disculpa", explicó Díaz, quien prefirió cambiar de tema y nuevamente reiteró que a él nunca le ha gustado hablar sobre su vida privada.
Así, ante la pregunta de su reconciliación con la actriz Kate del Castillo, dijo que no tenía nada qué decir al respecto y que ese tema lo abordará en otra ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario