
Corría el año 2006. Era una mañana del mes de noviembre cuando De León fue impactado alrededor de las 8:00 de la mañana por un tendido eléctrico, que incendió su cuerpo mientras se dirigía a su trabajo en Villa Mella.
Ernesto de León sufrió una impactante quemadura al caerle encima ese tendido eléctrico que lo dejó entre la vida y la muerte, pero gracias a Dios sobrevivió para contarlo.
De León explicó a La Opción Digital que su situación es crítica ya que de él dependen 5 personas, entre ellos su esposa quien también está enferma, pero que al no poder trabajar cada día que pasa es peor.
Dijo que las deudas que tiene son inmensas: está el alquiler de la casa, los servicios básicos y que encima de eso necesita unos RD$60 mil pesos para cubrir los costos de la cirugía que le permitirán aliviar el dolor que por tres años ha estado padeciendo físicamente.
Además del dolor físico, Don Ernesto dice que interiormente sufre mucho, ya que las personas llas personas lo miran mal y le huyen como si le cogiesen miedo por las cicatrices de su cuerpo.
También informó que la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) le prometió ayudarlo, pero que se olvidaron de él y sólo fueron al lugar de los hechos a cambiar el tendido eléctrico.
Los interesados en colaborar con esta causa favor llamar al celular 829-957-8469.
Mirian Yeris Ureña
No hay comentarios:
Publicar un comentario