
La Policía informó que un cabo de la Policía mató anoche a su esposa en medio de una riña por motivos de celos en su vivienda del sector de Villa Faro, Santo Domingo Este, mientras que en San Cristóbal desconocidos asesinaron a un hombre para despojarlo de prendas preciosas, un celular y una pistola.
La institución del orden precisó que Orquídea Montero Medina, de 23 años, falleció en el Hospital Doctor Darío Contreras a causa de las heridas de balas que le ocasionó su cónyuge el cabo policial Anidis Ureña Cabral, de 35.
El hecho, reportó la Policía, ocurrió a las 10:50 tras una supuesta discusión originada porque el alistado no fue a su casa a almorzar.
El cabo Ureña Cabral, asignado a la compañía de Dignatarios, alegó a los investigadores que su esposa “comenzó a pelearle, y luego le fue encima propinándole varios golpes y arañándolo”.
El detenido sostuvo que posteriormente se originó un forcejeo entre ellos por lo que haló la pistola Colt 45, y le realizó dos disparos en el tórax y el abdomen.
Desconocidos matan hombre
Por otra parte, la Policía informó que desconocidos mataron anoche a un hombre para despojarlo de una cadena, un celular y una pistola en el paraje Caoba de Jaguate, en San Cristóbal.
Héctor Manuel Casilla Vallejo, de 46 años, murió en el hospital público a causa de heridas de bala en el tórax y en la región lumbar, que se las ocasionaron los delincuentes.
El hecho aconteció a las 11:00 de la noche cuando Casilla Vallejo fue interceptado próximo a su vivienda de la calle Principal del referido paraje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario