
Santo Domingo.-El ex director del Programa de Reducción de Apagones (PRD), Marcos Lara, negó este miércoles que haya incurrido en corrupción, nepotismo y desviación de fondos en ese organismo como se ha acusado.
Marcos Lara, ex director del PRA, fue interrogado este miércoles en el Departamento de Prevención de Corrupción, en donde denunció que ha sido víctima de una campaña de descrédito, tras negar que había nombrado parientes y malversara recursos en el Programa de Reducción de Apagones.
Asimismo, Lara dijo que la acusación en su contra provino de dos gerentes administrativo y financiero que tuvo que cancelar porque nombraron a más de 100 parientes en el Programa de Reducción de Apagones.
Lara fue cancelado junto a varios funcionarios del Programa de Reducción de Apagones (PRA), por las denuncias de supuestas irregularidades sobre corrupción y sobre que familiares suyos estaban trabajando en la institución, caos que salió a la luz pública luego del reportaje que hizo Nuria Pierra en su programa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario