
Wilton Guerrero rechaza y considera como una burla el informe presentado por la Policía Nacional sobre las investigaciones de la matanza en Paya Bani, donde masacraron a unas 7 personas, hecho vinculado al narcotráfico de drogas.
Asimismo, expresó que las comisiones investigativas históricamente se han organizados para investigar delitos de esa naturaleza, las cuales han sido comisiones de encubrimientos.
El legislador demandó que se le informe a la población sobre el destino al que fue a parar tanto la droga como el dinero, de los cuales en el informe no se ofrecen detalles. Guerrero, a pesar de defender la honestidad de la policía como institución, dijo que esta adolece de fuertes debilidades.
Y es que la Policía Nacional informó ayer miércoles que los oficiales investigadores de la institución del orden, en apoyo a los fiscales adjuntos pudieron establecer que de 60 personas investigadas, 13 tuvieron una participación activa en la organización criminal que concluyó con la masacre de los 7 hombres y un herido de gravedad en Paya, Baní.
No hay comentarios:
Publicar un comentario