domingo, 7 de septiembre de 2008

Will Smith podría interpretar a Barack Obama en el cine

El actor Will Smith podría ser el protagonista de una película sobre el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama.
El astro confesó que le encantaría interpretar al Senador en la pantalla grande, y aprovechó para externar su apoyo al candidato durante el estreno de la película de su mujer, Jada Pinkett-Smith, The Women.
Y fue Jada quien reveló un detalle curioso sobre su marido: "Él está encantado con Michelle Obama, Barack tiene que saber de eso", bromeó la actriz.
Will Smith:
Nació en la localidad estadounidense de Philadelphia (Pennsylvania) el 25 de noviembre del año 1968. Ya desde pequeño era un niño despierto y con especial habilidad para cantar, actuar y salir airoso de todos los líos propios de un adolescente.
Atractivo y gracioso, la historia de Will Smith es la de un joven afroamericano que empezó su carrera artística como cantante de rap pero cuya soltura y particular ángel ante las cámaras de televisión le permitieron muy pronto convertirse en un actor de éxito arrollador.
Supo canalizar adecuadamente su fama y hoy en día es uno de los actores más cotizados y estables en las taquillas de Hollywood, que además vive felizmente casado con la también actriz Jada Pinkett Smith.
La faceta de Will Smith como cantante es indudablemente importante pero aún lo es más su carrera profesional como actor. En el año 1990, cuando ya era un joven rapero con cierto éxito, la cadena de televisión norteamericana NBC le contrató para protagonizar la serie El príncipe de Bel Air, producida por la Warner.
El príncipe de Bel Air se convirtió en un fenómeno televisivo de alcance mundial que permitió a Will Smith dar sin problemas su gran salto al mundo del cine.
De esta manera, en 1993 participó en los rodajes de Made in America y Seis grados de separación y a partir de ese momento se sucedieron sus trabajos en grandes producciones cinematográficas como Bad Boys o Independence Day, su verdadera consagración como actor en la gran pantalla.

No hay comentarios: