
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión de Ética del Senado denunció que el senador Alejandro Williams se negó, a ser investigado el próximo martes en relación a la acusación que tiene por intimidar a periodistas.
Wilton Guerrero dijo que al parecer a Williams "se le fueron los humos a la cabeza".
Explicó que a través de la secretaria de su consultorio dental en Nueva York pidió que le leyeran el fax de la convocatoria y luego dijo que no la podía recibir porque el documento debía ser remitido a su oficina en el Senado de la República, la cual se encuentra cerrada.
Williams sería interrogado el martes las 10:00 a.m. en el salón de la Comisión de Ética.
E; miércoles serán entrevistados los periodistas agredidos e intimidados por personeros del senador Williams.
Williams admitió que recientemente contrató una empresa de investigación para determinar el origen de la información de que estaría siendo investigado por las autoridades de Estados Unidos por estafa contra el sistema de seguridad social.
En ese sentido, las periodistas Margarita Cordero, María Isabel Soldevilla y Norma Sheppard dijeron que varios hombres enviados por el legislador se presentaron a sus respectivas casas para intimidarlas.
La postura del senador frente a las periodistas ha sido rechazada por el Colegio Dominicano de Periodistas, dirigente del partido oficial y diversos sectores de la vida nacional.
Nino Germán Pérez . WWW.LAOPCIONDIGITAL.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario