
Irma Jiménez Chaparro, de 23 años, sufre de un catarro común, según Rojas Gómez. La joven fue sometida a rigurosas pruebas que se le practicaron en el Centro de Educación Médica y Amistad Domínico-Japonesa (Cemadoja).
Las pruebas realizadas a la mexicana, quien llegó a país el pasado lunes, fueron la técnica de inmunoflorescencia directa para los siguientes virus: virus sinsitial respiratorio, (VSR), adenovirus, influenza A, influenza B, para influenza 1, 2 y 3.
El virus de la gripe porcina que hasta el momento ha dejado 159 personas muertas en México, sigue propagándose por el mundo y este miércoles ya más de un centenar los casos confirmados de la enfermedad en nueve países.
Según informes, Alemania tiene tres pacientes infectados, y Costa Rica, con dos, se han sumado en las últimas horas a una lista que forman, además, México, Estados Unidos, Canadá, España, el Reino Unido, Israel y Nueva Zelanda.
Un bebé de 23 meses en Texas se convirtió el miércoles en la primera víctima fatal de la nueva cepa H1N1 de la gripe porcina fuera de México.
Fuente:www.laopciondigital.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario