Miley C
yrus, la adolescente del exitoso programa de Disney Channel "Hannah Montana," quiere mostrar cuánto ha crecido a través de su nuevo álbum "Breakout" y espera que sus millones de jóvenes admiradores la acompañen.
"Es maduro. Escribí todas las canciones menos dos", dijo la joven de 15 años sobre el nuevo disco, el primero que no interpreta como la inocente "Hannah Montana".
Tras su lanzamiento, la producción pop debería liderar las listas de éxitos norteamericanas, donde la gira de Cyrus fue el decimosexto mayor evento del 2007, con ventas de 36 millones de dólares en localidades.
"Componer canciones es lo que realmente quiero hacer en mi vida para siempre," dijo el mes pasado Cyrus a la revista Billboard durante una sesión fotográfica para la portada de la publicación. "Sólo espero que este disco muestre que, más que nada, soy una compositora," agregó.
CENTRO DEL ESCÁNDALO
Una desastrosa sesión de fotos para la revista Vanity Fair en abril, en que una despeinada Cyrus posó envuelta sólo en una sábana, demuestra los riesgos de la transición. Cyrus también llamó la atención la semana
pasada cuando le dijo a la revista TV Guide que era una gran admiradora del erótico programa televisivo "Sex and the City."
Cyrus alcanzó la fama en el 2006 como Hannah Montana, una niña que lleva una doble vida como una adolescente normal y una estrella de la música pop.
En dos años, el popular personaje se ha convertido en una sensación comercial con exitosos álbumes, un filme de concierto y una franquicia de entretenimiento valorada por analistas financieros en alrededor de 1.000 millones de dólares.
Mientras la joven estrella se prepara para grabar la tercera temporada del programa, Cyrus parece estar concentrada en un futuro cuando tenga que dejar atrás su alter ego.


No hay comentarios:
Publicar un comentario