lunes, 28 de julio de 2008

ACTOR DE "INDIANA JONES" ARRESTADO POR CONDUCIR EBRIO.

Los Ángeles.-El actor Shia LaBeouf, uno de los protagonistas del filme más reciente de la serie "Indiana Jones", fue arrestado la madrugada del domingo por conducir bajo los efectos del alcohol tras sufrir un accidente de tránsito en Hollywood, informaron las autoridades.
Durante el accidente, el actor sufrió lesiones en una mano y una rodilla. El joven actor, que interpretó el papel del hijo de Jones en la película más reciente de la saga, "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull", trató de dar vuelta a la izquierda en una esquina, aproximadamente a las 3:00 am, cuando su furgoneta chocó con otro vehículo y se volcó, informó el sargento Scott Wolf, de la oficina del alguacil de Los Angeles. "De inmediato resultó evidente para los agentes que acudieron al lugar que LaBeouf estaba intoxicado, por lo que de inmediato se le arrestó", agregó Wolf. Dijo que LaBeouf fue multado y luego liberado, tras fijársele un cargo menor de conducir ebrio. El actor de 22 años fue llevado al Centro Médico Cedars-Sinai, donde se le atendió por lesiones en la mano y la rodilla izquierdas, así como por una herida leve en la cabeza. Ni una pasajera en el vehículo de LaBeouf ni el conductor del otro vehículo sufrieron lesiones graves.
El actor, que aparece en pantalla desde hace 10 años, inició su carrera actuando en el programa de Disney Channel "Even Stevens". LaBeouf saltó al estrellato el año pasado con películas de acción como "Transformers". Esta es la segunda vez que tiene problemas con la justicia por estar ebrio. El actor fue acusado en noviembre de entrar sin autorización a una propiedad después de un escándalo en una farmacia Walgreens de Chicago, estando ebrio. Después del incidente, LaBeouf bromeó con el presentador de televisión David Letterman: "Beber y conducir es una cosa, pero beber y comprar... es igual de malo". Los fiscales retiraron los cargos del caso porque Walgreens Co. y una compañía de seguridad indicaron que no querían seguir.

No hay comentarios: