
Varios fotógrafos captan la salida de Aracely Arámbula y Luis Miguel de un restaurante en Los Ángeles, sin embargo, el cantante se cubrió con sábanas para evitar ser fotografiado, en cambio, 'La chule' hasta esbozó una sonrisa.
Como es la vida, mientras que a otros les agrada presumir a sus parejas, parece ser que a Luís Miguel le gusta cada vez menos ser fotografiado al lado de su mujer, Aracely Arámbula, ya que ahora que ambos fueron captados a su salida en un restaurante en Los Ángeles, “El Sol” se cubrió con sábanas para evitar que los fotógrafos tomaran imágenes de él.
En tanto según informes, Aracely lució jovial, elegante y sonriente, al lado de Miguelito hijo de ambos.
Y que no sólo fue eso, también el intérprete pidió apoyo a personal del lugar para que deslumbraran a los paparazzi con lámparas y así evitaran fotografiarlo.
Luismi ya no sabe que hacer con estos fotógrafos, para él incómodos, que tras surgir el rumor de que existe un acuerdo monetario entre la pareja, no han dejado de perseguirlo.
La única foto que lograron tomar fue la de Arámbula entrando al lugar, mientras era protegida por elementos de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario