
LONDRES.- Christian Bale, el protagonista de The Dark Night, la nueva película de Batman, será interrogado este martes en relación con una denuncia interpuesta por su madre y su hermana, quienes le acusan de agresión, según reporta la prensa de Reino Unido.
Bale, de 34 años, fue acusado por sus parientes de haberlas agredido en el Hotel Dorchester de Londres, el pasado domingo por la noche, previo al estreno europeo de la última película del 'Hombre Murciélago'.
De acuerdo con la agencia noticiosa Press Association, las querellantes hicieron la denuncia el lunes en una estación de policía local, en el sur de Inglaterra y la queja fue remitida a otro cuerpo policial en Londres.
Así mismo, el periódico The Sun dijo que la policía no interrogó al actor el día de la denuncia porque no quería interferir con el estreno del filme en el que Bale da vida al “caballero de la noche de Ciudad Gótica”.
En este sentido, el diario citó fuentes no identificadas que decían que Bale sería interrogado el martes. Hasta el momento ninguno de los representantes del actor han emitido reacción alguna sobre el incidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario