Santo Domingo.- El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura, afirmó hoy que no teme a ser destituido del cargo este 16 de agosto, ya que tiene su conciencia tranquila por el trabajo honrado que ha realizado al frente de esa institución.
Indicó que el presidente Leonel Fernández fue la persona que lo designó, por lo que está a su discreción removerlo del cargo.
“La persona que designa a uno es la persona que a discreción lo remueve. Nosotros entramos a la CDEEE en ambas ocasiones con humildad y salimos con humildad, porque nadie es dueño de nada”, aseguró, tras indicar que ha estado en el cargo dos veces, la primera vez el 27 de febrero del 1998 y salió el 16 de agosto del año 2000, y el 16 de agosto del 2004 hasta la fecha.
Segura entiende que lo que se ha hecho en su contra no son denuncias de corrupción, porque cuando se hace una denuncia y no está acompañada de la instancia judicial correspondiente, ya sea a través del ministerio público o del apoderamiento de un juez, no hay ningún tipo de denuncia.
Fuente: Listín Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario