
José Luís Álvarez, representante del COLPO, dijo que las autoridades le han hecho caso omiso a sus demandas, por lo que seguirán su lucha hasta las últimas consecuencias, porque ya están "hartos de los diálogos y falsas promesas".
El COLPO exige que a Salcedo se le preste mayor atención y que se atendiendan los problemas correspondiente al área vial, ya que esta en condiciones deprimentes.
Asimismo, manifiestan que ante la indiferencia de las autoridades, no les queda otro camino que irse de nuevo a las huelgas.
Entre las demandas del gremio están la construcción de la carretera Salcedo-Monte Adentro-Monte Llano el Salmán, la de rancho Arriba, terminación de la carretera las Cuevas –Ranchito- El Coco, terminación del camino de comunicación de La Caoba, y reconstrucción de uno de los Tejadas Florentino-Los Mameyes.
También la pavimentación de la carretera Salcedo-La laguna –Moca, así como corregir las averías en el sistema cloacal, hacer gaviones ante el peligro derrique en el sector Rabo-Duro, resolver el problema de agua potable en la provincia, mejoramiento de las calles e iluminación del sector Vietnan.
También explicaron que será una huelga pacifica donde todos los comercios cerrarán sus puertas. Pidieron a las autoridades que no se empecinen sobre ellos por que sólo reclaman el cumplimiento de los deberes del gobierno ante el pueblo.
La huelga es apoyada por varias organizaciones como el FALPO, la asociación de juntas de Vecinos de Salcedo, Asociación de jóvenes Combatientes, los sindicatos de choferes, de la construcción, Colegio de Abogados de Salcedo-Santiago, la Pastoral Juvenil, entre otras .
No hay comentarios:
Publicar un comentario