Santo Domingo (R.D).- El doctor Johan Tapia Bueno, acusado de mala práctica médica, fue dejado en libertad la tarde de este viernes, luego que sus abogados entregaron la inscripción del certificado de título de propiedad, puesto como garantía económica.
El supuesto Cirujano Plástico, que operó a la presentadora Hermes Maccarielo, permanecía este viernes recluido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a la espera de que sus abogados tramiten la hipoteca del inmueble que puso como garantía de la fianza de RD$5 millones que se le impuso, acción que fue realizada esta tarde.
El fiscal de Distrito Nacional, Alejandro Moscoso, explicó que el imputado no había podido ser liberarlo antes porque sus abogados no habían realizado la inscripción del certificado de título de propiedad, puesto como garantía económica.
Moscoso Segarra, dijo que no debe variarse la medida de coerción impuesta, al " Cirujano " ya que tiene arraigo en el país, y entiende que la garantía económica era la medida de coerción que correspondía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario