Santo Domingo.- Decenas de empleados que fueron cancelados de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) amenazaron hoy con ocupar el local de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el próximo jueves si no son reubicados en otras entidades estatales antes del miércoles.
Una comisión, en representación de unas 2,500 personas canceladas en todo el país, visitó la Casa Nacional del PLD para pedir al presidente del partido, Leonel Fernández y al secretario general, Reinaldo Pared Pérez, que detengan las cancelaciones y que repongan a los cancelados.
Pedro Castaños, vocero de los cancelados, y ex gerente comercial de la CDEEE, dijo que desde el dos de septiembre han visitado diferentes entidades del Estado, como el Congreso y la Presidencia, y que están apelando ante las últimas cancelaciones que se produjeron hasta el día 15 de octubre.
Los cancelados abarcan desde conserjes hasta funcionarios de diferentes niveles y carreras.
Castaños dijo que las cancelaciones han sido a través de cheques y cartas, y que no han respetado ni las licencias por maternidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario